El pasado domingo 30, último de octubre, correspondiente a la Fiesta de Cristo Rey (según el calendario tradicional), se llevó a cabo una peregrinación al Cristo Redentor, Brasil, culminando con la Santa Misa según la forma extraordinaria del Rito Romano.
El Revmo. Monseñor José de Matos (Adm. Apostólica) acompañó a los jóvenes durante las 4 horas de caminata desde la Plaza Afonso Viseu hasta el ascenso del tren. El Revmo. Pe. José Edilson de Lima ( Adm. Apostólica) asistió las confesiones de los que deseaban el sacramento y también dirigió unas palabras a los presentes. El Revmo. Pe. Anderson (Arquidiócesis de Niteroi), fue el celebrante de la ceremonia litúrgica, inolvidable e histórica, desde hace muchos años que en ese lugar no se celebraba la Misa Antigua.
Contamos con la presencia de 150 peregrinos procedentes de 15 ciudades de Brasil. Esperamos que el próximo año sean más personas. A continuación algunas fotos de la Misa en la Capilla de Cristo y dedicada a Nuestra Señora de Aparecida.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario