sábado, 20 de agosto de 2011

ROMA - FSSPX

Con respecto a los resultados arrojados por lo diálogos doctrinales Roma-FSSPX/SSPX, se había ya previamente anunciado que habría una reunión en Septiembre próximo (veraquí); lo que se sabe ahora es que esa reunión será en Sep-14-2011. Lo dice el sitio de internet del Distrito alemán de la FSSPX/SSPX, el cual hace un adelanto de la próxima carta circular del Superior de ese Distrito, P. Franz Schmidberger, el extracto dice así:

“Exactamente en este sentido pedimos que eleven sus oraciones al cielo el 14 de Septiembre. En este día, en la Fiesta de la Santa Cruz, a Mons. Fellay, nuestro honorable Superior General, se le ha ordenado [asistir a] una audiencia con el Cardenal [William Joseph] Levada, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, con relación al resultado de los dos años de diálogos doctrinales entre la Santa Sede y la Fraternidad Sacerdotal”.

La nota inmediatamente después de citar al P. Schmidberger resalta que no sólo se le ha ordenado ir a Roma al Superior General, Bernard Fellay, sino al Consejo General de la FSSPX/SSPX, es decir, al P. Niklaus Pfluger y al P. Alain-Marc Nély.

Más adelante la nota señala que esta audiencia se supone tratará sobre la situación canónica de la FSSPX/SSPX.

¿Ordinariato a la vista?

Tomado de http://secretummeummihi.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario